jueves, 5 de mayo de 2011

Jackie Turbay: Talento Colombiano


La diseñadora de accesorios para mujeres Jackie Turbay es una mujer talentosa que desde los inicios de su carrera como diseñadora ha demostrado su talento, ha llenado a Colombia de accesorios femeninos que marcan la diferencia a la hora de vestir. Jackie nos trae su colección para este 2011.









Visiten la pagina web de Jackie Turbay para apreciar su completo catalogo de productos: http://www.jackieturbay.com/

Colombiamoda 2011: ¡Esperalo!


Colombiamoda 2011 / Conciencia Moda
Colombiamoda es un espacio comercial incluyente que vincula a todos los jugadores del Sistema de la Moda en Colombia y América Latina y que de una manera coherente, une la oferta y la demanda por medio de una muestra comercial de confección, ropa hogar, marroquinería, calzado, cuero, joyería y bisutería, como parte esencial de la indumentaria moderna y que como novedad para Colombiamoda 2011, contará con un pabellón que impulsará las marcas interesadas en expandir su negocio por medio de Franquicias y Licencias.
La Feria es una plataforma contundente para entregar valor agregado a través de un posicionamiento único de mercado, facilitando la implementación de las estrategias comerciales y de mercadeo, presentando marcas y productos diferenciados, con identidad propia e inimitable y ampliando conocimiento de tendencias, consumidor, producto e industria.
Ficha técnica 
Colombiamoda 2011, Conciencia Moda
Vigésimo segunda edición
Fecha:
  • 26, 27 y 28 de julio de 2011
Horario:
  • Martes 26 de julio de 9:00a.m. a 2:00p.m. exclusivo para compradores nacionales e internacionales y prensa. 
    Para los visitantes, la Feria abre sus puertas de 2:00 p.m. a 6:30p.m.
  • Miércoles 27 y jueves 28 de julio, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. para todos los públicos.
  • El jueves 28 de julio, el registro permanecerá abierto hasta las 3:00p.m., sin embargo, la Feria continuará abierta hasta las 6:30 p.m. para personas ya registradas.
Lugar:
  • Centro de convenciones Plaza Mayor / Medellín
    Calle 41 # 55-80 // Tel. 2617200
    Medellín

¡ESPERALO!

Colombiamoda 2010: ¡Todo un Éxito!

El evento mas importante de la moda Colombiana que se llevo a cabo el año pasado esta aquí en Bolsos, Moda, Arte. Descubre los diseños puestos en pasarela y percibe lo mejor de los diseñadores Colombianos y extranjeros mas importantes de la temporada.






Louis Vuitton, Colección 2011: Simplemente Perfecta


Casa de modas francesa con largo recorrido, presenta en esta edición 2011 unos bolsos que simplemente son perfectos, sus diseños, su exclusividad, y esa sensación de comodidad al usarlo que solo Louis Vuitton te puede ofrecer.








Longchamp, hace la diferencia


Longchamp se ha dedicado a crear una colección de verano excelente, desde diseños con flores hasta diseños especialmente creados para ir a la playa, una combinación que marca la diferencia en el mercado de la moda. Espero que les guste








Para mas información acerca de la anterior colección, visita el link: http://www.longchamp.com/en/home-en-249.html 

Outfits and Bags: Chanel


En esta ocasión les traigo un conjunto de bolsos y accesorios diseñado por la casa de moda Chanel, la cual ha creado majestuosos diseños los cuales están relacionados con la vida cotidiana. Estos diseños están preparados para cualquier situación desde lo mas deportivo hasta lo mas elegante.


Estos Bolsos le dan el toque perfecto a cualquier mujer, haciéndola ver y sentir elegante y cómoda.









Para mas información acerca esta colección visita el siguiente link:
http://www.chanel.com/

¡Bienvenidos a Bolsos, Moda, Arte!

Sean ustedes bienvenidos a este Blog llamado Bolsos, Moda, Arte. En este Blog se realizaran entradas acerca las ultimas tendencias de la moda creadas por famosos diseñadores, se mostraran diseños de casas de moda famosas en el mundo y se resaltaran las creaciones de una talentosa diseñadora Colombiana, se trata nada mas y nada menos de Jackie Turbay, ella tiene para presentarnos su nueva colección 2011 así que estén atentos. Gracias.